Políticas de garantía
Política de garantía laminas de protección.

  • El protector de pantalla cuenta con garantía de un (1) año contra cualquier desperfecto de fábrica o problema de instalación, no así por desgaste normal o mal uso del mismo.
  • Para hacer valer la garantía es necesario presentar el comprobante de compra (factura) físico o electrónico respectivo sin excepción alguna.
  • Si se observa que el protector se está despegando, el cliente deberá regresar lo antes posible al punto de venta para poder aplicar la garantía por problemas de instalación.
  • Es imprescindible que el cliente que solicita la garantía presente el protector instalado en su dispositivo. Si el producto se encuentra desprendido en su totalidad no será aplicable ya que PIERDE SU GARANTíA.
  • La empresa no se hace responsable por aquellos daños ocurridos a la pantalla del dispositivo al que se le instaló el protector de pantalla , ya que aunque este producto está catalogado como uno de los más resistentes y efectivos del mercado, habiendo superado la mayor cantidad de pruebas de resistencia, no lo hace indestructible en un 100%.
  • La garantía es de reemplazo o por distinto producto de igual o mayor valor.
  • NO aplica devolución de dinero.

La garantía no es aplicable en los siguientes casos:

  • Daños causados al producto por maltrato o mal uso;
  • Daños causados al producto por objetos punzo cortantes;
  • Desgaste o erosión del producto por uso diario;
  • Daños al producto ocasionados por quemaduras o calor;
  • Daños por humedad o exposición a líquidos.
  • Robo o pérdida del dispositivo;
  • La garantía pierde toda validez si el protector es removido del dispositivo.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Las entregas se hacen por medio de Correos de Costa Rica, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días, el costo del envío es de 2.850 colones.Las tarifas y tiempo de entrega están sujetas a los cambios que pueda hacer Correos de Costa Rica.Si ocupa entrega mediante mensajería puede comunicarse al Tel: 2245-95-45 o al whatsapp 8521-1073. Nota: Las láminas no se se pueden enviar por correos de cr, ya que es de aplicación directa.

FORMA DE PAGO

El pago se hace mediante la pasarela de pago del BAC San José , acepta todas las tarjetas de crédito y débito incluso de otros bancos, la misma cuenta con lo más altos estándares de seguridad o mediante deposito a la cta del Bac San José colones IBAN CR31010200009348669553 a nombre de Grupo de Inversiones Neocases SRL cédula jurídica 3-102-705840.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier consulta, reclamo, sugerencia o inquietud puede comunicarse con nosotros, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 09:00 A.M. y las 05:00 P.M., por los siguientes medios:

  1. Correo electrónico: ventas@gyscr.net
  2. WhatsApp: +506 8521-1073.

 

Grupo de Inversiones Neocases SRL. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política, en cualquier momento.

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